Tour de Bicicleta Cañon

Detalles de la Aventura

Cañon del Chicamocha

El recorrido es un descenso de 14 kilómetros aproximados y 6 kilómetros que comprenden asensos y planos por la ladera de la montaña que conduce al cañón del Chicamocha. La ruta inicia en el municipio de Villanueva y finaliza en el Jordán, pueblo donde se aprecia el imponente cañón del Chicamocha. Allí tendremos un espacio para conocer y disfrutar de Shangrilla balneario ubicado en el borde del cañón del Chicamocha.

Recomendaciones: ropa deportiva, bloqueador solar, repelente para mosquitos, traje de baño.

FAQ

Preguntas Frecuentes

En PARAVOLAR COLOMBIA somos una empresa especializada en arte de VOLAR, con todas las herramientas y los equipos necesarios para ofrecerles Confort, Placer, Bienestar y Seguridad, todo esto pensando en ustedes.

Pone en consideración su portafolio de productos y servicios. 

Ustedes son nuestro valor más preciado y nuestra razón de ser, por eso nos hemos preparado para ofrecerle el mejor de los servicios.

No es necesario, puedes realizar reservas anticipadas, pero también puedes acercarte a  nuestro punto de venta y comprar tu actividad preferida y salir con el grupo en espera.

Lili Nuñez
    Lili Nuñez

    Visitante

    Maravillosa experiencia para los valientes que se atreven a dejar su conexión con la tierra. Lo más importante es seguir las instrucciones de los pilotos e instructores.

    María Paula
      María Paula

      Estudiante

      Excelente empresa de parapente super recomendada la atención en la oficina es fabulosa y sus pilotos son los mejores... Con ellos pueden adquirir todo el plan completo 👌

      Nini Johana Rangel
        Nini Johana Rangel

        Visitante

        Espectacular!! Empresa sería, responsable y a la vanguardia de los deportes extremos. Lo mejor que tiene San Gil, Santander si se quiere tener la mejor aventura del mundo.

        Historias Extremas

        Testimonios

        Cada aventura es una historia y realmente nos encanta hacer parte de miles de historias extremas en Santander y Colombia.