Pilotos

PILOTO TANDEM - MONITOR

ALEXANDER ABRIL ALVAREZ

MODALIDAD CROSS COUNTRY

ESPECIALIDAD EN SITIO DE VUELO: CAÑÓN DEL CHICAMOCHA Y CURITI

Soy monitor nacional de parapente y piloto tándem avalado por la federación colombiana de deportes aéreos para dictar cursos de parapente con 26 años de experiencia. Cuento con mi propio club de vuelo en el cual pueden certificarse como pilotos novatos y cursos de perfeccionamiento. Soy una persona segura, creativo, con iniciativa y puntualidad; asumo con responsabilidad los retos y metas que la empresa me plantee; tengo la habilidad de interactuar con clientes, encuentro facilidad para trabajar en equipo, me adapto a condiciones de alta presión, así como resolver problemas eficientemente y lograr las metas de productividad trazadas por la empresa y mi grupo de trabajo.

INSTRUCTOR PARAPENTE TANDEM - MONITOR

JORMAN ABRIL ALVAREZ

LIC. COL – 254-PG

MODALIDAD CROSS COUNTRY

ESPECIALIDAD EN SITIO DE VUELO: CAÑÓN DEL CHICAMOCHA Y CURITI

Soy instructor nacional de parapente y piloto tándem avalado por la federación colombiana de deportes aéreos para dictar cursos de parapente con 26 años de experiencia. Cuento con mi propio club de vuelo en el cual pueden certificarse como pilotos novatos y cursos de perfeccionamiento. Líder comprometido con las metas proyectadas y un gran apoyo para mis compañeros de trabajo, tengo la experiencia y el conocimiento para enseñar y formar nuevos pilotos en mi especialidad. Me capacito constantemente soy creativo tengo incitativa y estoy siempre dispuesto a aprender nuevos retos en la actividad.

¿Por qué nos prefieren?

Porque nuestros más de 25 años nos respaldan

Por más de 25 años hemos desarrollado cada actividad extrema con minucioso detalle, para que sea toda una aventura que tu puedas disfrutar solo o con las personas que amas esperando que te lleves lo mejor de Santander.

Practicamos el LIDERAZGO basado en la confianza, reconocemos el valor de cada persona y lo que esta puede generar, estimulamos la participación, intercambio de ideas y puntos de vista. Nuestros líderes estimulan un ambiente de trabajo en el cual la dignidad de la gente, la alegría en el trabajo y las emociones sean tomadas en cuenta.

Valores Corporativos

Nosotros

Trabajamos fuertemente para que tu experiencia sea extrema, segura y confiable.