Parapente Chicamocha

Detalles de la Aventura

Cañon del Chicamocha

*Vuelo de 15 a 20 minutos en parapentes dobles acompañados de un instructor certificado con 23 años de experiencia. Se comienza en la parte alta del majestuoso Cañón, disfrutando de un paisaje único en Colombia. Vuelo catalogado como el segundo mejor de Suramérica.

FAQ

Preguntas Frecuentes

En PARAVOLAR COLOMBIA somos una empresa especializada en arte de VOLAR, con todas las herramientas y los equipos necesarios para ofrecerles Confort, Placer, Bienestar y Seguridad, todo esto pensando en ustedes.

Pone en consideración su portafolio de productos y servicios. 

Ustedes son nuestro valor más preciado y nuestra razón de ser, por eso nos hemos preparado para ofrecerle el mejor de los servicios.

No es necesario, puedes realizar reservas anticipadas, pero también puedes acercarte a  nuestro punto de venta y comprar tu actividad preferida y salir con el grupo en espera.

Lili Nuñez
    Lili Nuñez

    Visitante

    Maravillosa experiencia para los valientes que se atreven a dejar su conexión con la tierra. Lo más importante es seguir las instrucciones de los pilotos e instructores.

    María Paula
      María Paula

      Estudiante

      Excelente empresa de parapente super recomendada la atención en la oficina es fabulosa y sus pilotos son los mejores... Con ellos pueden adquirir todo el plan completo 👌

      Nini Johana Rangel
        Nini Johana Rangel

        Visitante

        Espectacular!! Empresa sería, responsable y a la vanguardia de los deportes extremos. Lo mejor que tiene San Gil, Santander si se quiere tener la mejor aventura del mundo.

        Historias Extremas

        Testimonios

        Cada aventura es una historia y realmente nos encanta hacer parte de miles de historias extremas en Santander y Colombia.