Nosotros

Bienvenidos a Paravolar

Especializados en el arte de Volar

En PARAVOLAR COLOMBIA somos una empresa especializada en arte de VOLAR, con todas las herramientas y los equipos necesarios para ofrecerles Confort, Placer, Bienestar y Seguridad, todo esto pensando en ustedes.

Pone en consideración su portafolio de productos y servicios. 

Ustedes son nuestro valor más preciado y nuestra razón de ser, por eso nos hemos preparado para ofrecerle el mejor de los servicios.

FEDEAEREOS (Organismo encargado de regular la práctica de Este deporte en el país) y la FAI (Federación Aeronáutica Internacional) certifica y avala a los pilotos de PARAVOLAR COLOMBIA, Como instructores y Pilotos de Parapente tándem o vuelos inductivos al parapente.

¿Hacia donde vamos?

Nuestro compromiso

Contamos con todos los equipos reglamentarios y necesarios para ofrecerle a usted toda la seguridad que necesita para disfrutar su vuelo. 

Misión

Posicionarnos como una de las más prestigiosas empresas promotoras de turismo especialmente en parapente y todos los deportes y actividades afines, a nivel nacional e internacional, ofreciendo la mejor calidad en el servicio, y así caracterizarnos por ser una organización comprometida con la calidad, la seguridad ,el confort a la vanguardia tecnológica, a un costo justo.

Visión

Difundir nuestra filosofía y liderazgo como la empresa líder en el mercado turístico, en todo el territorio nacional y en el mundo. Mediante un modelo de gestión orientado a la creación permanente de valor para nuestros clientes, sus accionistas, nuestros empleados y para el país.

¿Por qué nos prefieren?

Porque nuestros más de 25 años nos respaldan

Por más de 25 años hemos desarrollado cada actividad extrema con minucioso detalle, para que sea toda una aventura que tu puedas disfrutar solo o con las personas que amas esperando que te lleves lo mejor de Santander.

Ahora puedes vivir la experiencia de estar en las nubes

Contamos con un grupo de pilotos, con una vasta experiencia en el arte de volar, con más de 20 años de experiencia, pilotos que han dedicado su vida a perfeccionar este arte, conocedores de muchos espacios aéreos, crearon su empresa para brindarles este placer que es volar con seguridad.

Practicamos el LIDERAZGO basado en la confianza, reconocemos el valor de cada persona y lo que esta puede generar, estimulamos la participación, intercambio de ideas y puntos de vista. Nuestros líderes estimulan un ambiente de trabajo en el cual la dignidad de la gente, la alegría en el trabajo y las emociones sean tomadas en cuenta.

Valores Corporativos

Nosotros

Trabajamos fuertemente para que tu experiencia sea extrema, segura y confiable.