Nosotros

Bienvenidos a Paravolar Colombia

Especialistas en el arte de Volar

Registro nacional de turismo 25863

En PARAVOLAR COLOMBIA somos una empresa especializada en arte de VOLAR, con todas las herramientas y los equipos necesarios para ofrecerles Confort, Placer, Bienestar y Seguridad, todo esto pensando en ustedes.

  • Contamos con dos zonas avaladas por la AEROCIVIL entidad encargada en Colombia para regular los espacios aéreos que son Zona uno Cañón del Chicamocha y Zona dos Curití
  • Tenemos amplias zonas de despegue y de aterrizaje alterno 
  • Contamos con dos minivans con capacidad para 9 y 12 pasajeros 
  • Contamos con personal capacitado en primeros auxilios y alturas además de tener los equipos requeridos para un rescate y evacuación 
  • Contamos con una póliza en caso de incidente o accidente.

FEDEAEREOS (Organismo encargado de regular la práctica de Este deporte en el país) y la FAI (Federación Aeronáutica Internacional) certifica y avala a los pilotos de PARAVOLAR COLOMBIA, Como instructores y Pilotos de Parapente tándem o vuelos inductivos al parapente.

Misión

Difundir nuestra filosofía y liderazgo como la empresa líder en el sector turístico, en todo el territorio nacional y mundial. Mediante un modelo de gestión orientado a la creación permanente de valor para nuestros clientes, sus accionistas, nuestros empleados y para el país.

Visión

Posicionarnos en el 2024 como una de las más prestigiosas empresas promotoras de turismo especialmente en el parapente y todos los deportes y actividades afines, a nivel nacional e internacional, ofreciendo la mejor calidad en el servicio, y así caracterizarnos por ser una organización comprometida con la calidad, la seguridad, el confort a la vanguardia tecnológica, y a un costo justo, promoviendo un modo de vida al contacto con la naturaleza.

Valores Corporativos

Practicamos el LIDERAZGO basado en la confianza, reconocemos el valor de cada persona y lo que esta puede generar, estimulamos la participación, intercambio de ideas y puntos de vista. Nuestros líderes estimulan un ambiente de trabajo en el cual la dignidad de la gente, la alegría en el trabajo y las emociones sean tomadas en cuenta.