Circuito 38 Actividades

Detalles de la Aventura

Circuito 38 Actividades

Incluye: Tirolesa 180 m – Pasarela con cuerdas – linea de trenes – planchas fijas – Puente tibetano 2 – Rapell – Troncos fijos – Alfonbra voladora – Blancin – Salto tarzan – Puente colgante – pasarela china – Telaraña de troncos – troncos verticales – puente colgante 2 – Super tirolesa – puente xplorer – telaraña vertical – planchas fijas – telaraña – tronco equilibrio – camino de la serpiente – puente napales – puente tibetano – plancha de obstaculos – troncos flotantes – escalada horizontal – paletas flotantes – tunel colgante – linea de trenes – telaraña 2 – tipis – escalera de vertigo – tronco de equilibrio – pasarela de troncos 3 – via ferrata. Apto para personas desde los 8 años hasta los 80 años de edad.

¡Pondrás a prueba tu equilibrio y destreza al realizar el rappel más alto de la región: 70 metros de altura!

Kit de Seguridad: Charla técnica de seguridad, con implementos como casco, arnés, mosquetón, guantes y seguro contra accidentes.


Guía Técnico: Se requiere ropa cómoda que se pueda mojar, zapatos cerrados y ropa de cambio.


Restricciones de la Actividad: La actividad no puede ser realizada por personas con cirugías recientes, mujeres en estado de embarazo, personas en estado de embriaguez o bajo el efecto de alucinógenos.

FAQ

Preguntas Frecuentes

En PARAVOLAR COLOMBIA somos una empresa especializada en arte de VOLAR, con todas las herramientas y los equipos necesarios para ofrecerles Confort, Placer, Bienestar y Seguridad, todo esto pensando en ustedes.

Pone en consideración su portafolio de productos y servicios. 

Ustedes son nuestro valor más preciado y nuestra razón de ser, por eso nos hemos preparado para ofrecerle el mejor de los servicios.

No es necesario, puedes realizar reservas anticipadas, pero también puedes acercarte a  nuestro punto de venta y comprar tu actividad preferida y salir con el grupo en espera.

Lili Nuñez
    Lili Nuñez

    Visitante

    Maravillosa experiencia para los valientes que se atreven a dejar su conexión con la tierra. Lo más importante es seguir las instrucciones de los pilotos e instructores.

    María Paula
      María Paula

      Estudiante

      Excelente empresa de parapente super recomendada la atención en la oficina es fabulosa y sus pilotos son los mejores... Con ellos pueden adquirir todo el plan completo 👌

      Nini Johana Rangel
        Nini Johana Rangel

        Visitante

        Espectacular!! Empresa sería, responsable y a la vanguardia de los deportes extremos. Lo mejor que tiene San Gil, Santander si se quiere tener la mejor aventura del mundo.

        Historias Extremas

        Testimonios

        Cada aventura es una historia y realmente nos encanta hacer parte de miles de historias extremas en Santander y Colombia.