Canotaje Río Fonce

Detalles de la Aventura

Río Fonce

Plan Arenera:

Recorrido realizado sobre el río Fonce, descenso de 10 Km, partiendo en transporte desde nuestra oficina en el parque Principal de San Gil vía a Charalá, hasta llegar a la arenera, sitio de inicio de la actividad. Antes del descenso por el rio el guía le hará entrega del equipo, le dará una charla técnica y unos comandos de seguridad, el recorrido tendrá una duración de 1 hora y 30 minutos en el agua, durante el trayecto entraremos rápidos clase 1,2 y 3. La actividad culmina en el malecón de San Gil. Recorrido acto para grupo familiar, no se requiere saber nadar ni tener experiencia

FAQ

Preguntas Frecuentes

En PARAVOLAR COLOMBIA somos una empresa especializada en arte de VOLAR, con todas las herramientas y los equipos necesarios para ofrecerles Confort, Placer, Bienestar y Seguridad, todo esto pensando en ustedes.

Pone en consideración su portafolio de productos y servicios. 

Ustedes son nuestro valor más preciado y nuestra razón de ser, por eso nos hemos preparado para ofrecerle el mejor de los servicios.

No es necesario, puedes realizar reservas anticipadas, pero también puedes acercarte a  nuestro punto de venta y comprar tu actividad preferida y salir con el grupo en espera.

Lili Nuñez
    Lili Nuñez

    Visitante

    Maravillosa experiencia para los valientes que se atreven a dejar su conexión con la tierra. Lo más importante es seguir las instrucciones de los pilotos e instructores.

    María Paula
      María Paula

      Estudiante

      Excelente empresa de parapente super recomendada la atención en la oficina es fabulosa y sus pilotos son los mejores... Con ellos pueden adquirir todo el plan completo 👌

      Nini Johana Rangel
        Nini Johana Rangel

        Visitante

        Espectacular!! Empresa sería, responsable y a la vanguardia de los deportes extremos. Lo mejor que tiene San Gil, Santander si se quiere tener la mejor aventura del mundo.

        Historias Extremas

        Testimonios

        Cada aventura es una historia y realmente nos encanta hacer parte de miles de historias extremas en Santander y Colombia.